Dirección de Educación Técnico Profesional

Resolución Nº 2757/11 CGE, para la Homologación Nacional de las Especialidades de ETP

Se encuentra disponible en este sitio la Resolución 2757 del C.G.E. , en la que se establece la adhesión a los contenidos mínimos obligatorios de los Marcos de Homologación a Nivel Nacional para todas las especialidades de las Instituciones de Nivel Secundario de la Educación Técnico Profesional.

Los Marcos de Homologación a Nivel Nacional, aprobados por Resolución Nº 15/08 del CFE y posteriores, acuerdan para el Ciclo Superior contenidos discriminados en cuatro campos formativos, que cada especialidad, Técnica y Agrotécnica debe contener para homologar la propuesta y obtener así el reconocimiento de validez a Nivel Nacional.

Mediante esta resolución provincial Nº 2775/11 también quedan aprobados  los contenidos mínimos para los Ciclos Básicos de la Modalidad Técnico Profesional para escuelas Técnicas y Agrotécnicas.

Las especialidades de la Modalidad Técnico Profesional en la Provincia de Entre Ríos son 30 por lo que, y dado que esta normativa las abarca, la misma tiene un volumen de 2260 páginas. El peso del contenido en formato digital es muy elevado, motivo por el cual se realizó una partición en cuatro archivos  de aproximadamente 4,5 MB.

Si bien se encuentra en la solapa Normativa (ver parte superior) se colocó links a cada uno de los fragmentos desde esta entrada.

Res 2757 CGE parte-1 de 4

Res 2757 CGE parte-2 de 4

Res 2757 CGE parte-3 de 4

Res 2757 CGE parte-4 de 4

About Dirección Técnico Profesional

Dirección Técnico Profesional has written 242 post in this blog.

    Etiquetado como: , , , ,