APLICATIVOS

 

Nueva Versión de Sistema de Inventarios de Bienes del Estado


 

La actualización de este Sistema unifica los dos Sistemas anteriores, el Sistema Muebles v5.02 y el Sistema de Vehículos y Medios de Transporte v5.02.

Esta nueva versión, Inventario ProvER es compatible con la anterior (Sistema Muebles y Sistema Vehículos y Medios de Transporte).


Si desea optar por la versión anterior (en D.O.S.) puede hacerlo con las siguientes indicaciones:

 

 

Instructivo de instalación

Sistemas de Registración de Muebles y Automotores de la Provincia

 

1)- Puede elegir entre instalar o descargar el software de instalación.

 

2)- Esta versión permite seleccionar la unidad y directorio de instalación.

 

3)- Una vez instalado cada sistema, proceda a descargar la tabla de organismos actualizada desde la página de internet con aplicativos en el directorio de instalación de cada sistema. Si no lo hace dicha tabla permanecerá desactualizada.

 

4)- Si descarga la tabla actualizada de organismos, debe actualizar los archivos de indices del sistema a través de la opción del sistema “MANTENIM – Generar Indices”.

 

5)- SIEMPRE EJECUTE EL SISTEMA con el archivo de comandos SM.BAT (sistema de muebles) o SA.BAT (sistema de autos); de no hacerlo se producen errores de ejecución. Para su comodidad cree accesos directos en el escritorio con referencia a estos.

 

 

 

Para obtener la CLAVE de Instalación comunicarse con el Departamento Bienes y Acreencias de la Contaduría General de la Provincia.

Teléfono 4208000 Int. 1430.

 

 

La presentación de información y consultas se efectúan a través de la Dirección de Administración Jurisdiccional.


 

Para consultas, soporte y asistencia se encuentran disponibles dentro de la Guía de Usuarios, contactos vía SKYPE/correo o comunicarse con la Contaduría General de la Provincia Departamento Bienes y Acreencias vía telefónica al número 4-208000 Int. 1430.

 

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019