GENERAL

13/09/2021

Promueven el trabajo articulado entre el Copnaf y la UNER

 

Compartir en

 

Promueven el trabajo articulado entre el Copnaf y la UNER


Con el objetivo de profundizar la formación y el desarrollo de actividades académicas, culturales y científicas, el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) firmaron un convenio de colaboración.

 

 

El presidente del Copnaf, Gabriel Leconte, y el rector de la UNER, Andrés Sabella, rubricaron en la Casa de la Universidad un convenio marco de colaboración entra ambas instituciones, donde también participó la directora general de Administración del Copnaf, Soledad Cabrera.

El acuerdo que se formalizó permitirá “promover y articular acciones para la construcción de lineamientos y metodologías” para sistematizar, evaluar y consolidar políticas públicas vinculadas a la niñez y adolescencia. A través del mismo se profundizará el desarrollo de relaciones académicas, culturales y científicas, para el beneficio de ambas partes y de toda la comunidad.

El intercambio y la interdisciplinariedad serán las claves de este nuevo lazo entre la universidad y el organismo provincial. De esta manera, también se acordó “promover la conformación de equipos de trabajo conjuntos, con profesionales de ambas instituciones”.

Asimismo, a través del acuerdo se continuará con la realización de pasantías y prácticas profesionales curriculares para estudiantes de diversas unidades académicas, para lo que realizarán convenios específicos.

Además se fortalecerá la realización de asesoramientos técnico-administrativos, análisis y estudios en temáticas de interés común y la promoción de seminarios y cursos, que deberán ser impartidos por profesores especializados en los temas que se definan.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018