Gobierno de Entre Ríos

 

 


13/12/2019

FALLO JUDICIAL CONGELA CUOTAS Y VALOR DE VEHICULOS A LOS AHORRISTAS ENTRERRIANOS

 

Compartir en

 

FALLO JUDICIAL CONGELA CUOTAS Y VALOR DE VEHICULOS A LOS AHORRISTAS ENTRERRIANOS


Un fallo del Juzgado Civil y Comercial N°7 de Paraná sobre una medida cautelar presentada por ahorristas, dispuso que se congele el valor móvil de los vehículos y la cuota de los planes de ahorro a valores de julio de 2019

 

 

FALLO JUDICIAL CONGELA CUOTAS Y VALOR DE VEHICULOS A LOS AHORRISTAS ENTRERRIANOS   
Un fallo del Juzgado Civil y Comercial N°7 de Paraná sobre una medida cautelar presentada por ahorristas, dispuso que se congele el valor móvil de los vehículos y la cuota de los planes de ahorro a valores de julio de 2019.
Así lo informo la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Gobierno de Entre Ríos, tras la notificación del fallo dictado por el Juzgado Civil y Comercial Nª 7 de la capital provincial.
Una medida cautelar en Entre Ríos tuvo resultado a favor de las familias afectadas por los aumentos desproporcionados de las cuotas de los autos cero kilómetro. A través de esto se  logró que se congele el valor móvil de los vehículos y la cuota de los planes de ahorro a valores de julio de 2019.
Cabe destacar que esta sentencia, alcanza a todos los usuarios y consumidores de la provincia, sin necesidad de realizar trámite previo alguno, y que quedan excluidos todos aquellos ahorristas que utilicen el vehículo adjudicado para su actividad comercial.

descarga el fallo en el siguiente LINK

/defensadelconsumidor/userfiles/files/resolucion colectiva planes autoahorro(1).pdf

 

Prensa Direccion General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial