Club de Emprendedores de Paraná

El Club de Emprendedores de Paraná es un proyecto que surgió en 2017, a través de la firma del convenio interinstitucional en el marco de un programa específico dependiente de la Subsecretaría de Emprendedores y Pymes de la Nación. Actualmente las instituciones integrantes del ecosistema emprendedor local son: la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Gobierno de Entre Ríos, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y la Asociación Civil Entre Ríos Emprende.

¿Qué es un Club de Emprendedores?

Es un espacio de trabajo colaborativo a nivel local, entendiendo que los espacios físicos de trabajo grupal, innovación e incubación potencian el talento local y promueven el desarrollo de nuevos emprendimientos, propiciando el desarrollo económico local. El Club se encuentra ubicado en el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552 de Paraná), el cual cuenta con espacios para reuniones, un aula para la realización de talleres y de actividades de capacitación, y mesas de trabajo para emprendedores e impresoras 3D para realizar prototipado.

Objetivos

Promover el surgimiento de emprendimientos con impacto económico, ambiental y/o social y la innovación a través del trabajo colaborativo.

Autoridades

El club está presidido por una Comisión Directiva integrada por titulares de las tres instituciones a partir de cuyo acuerdo surge:

La Coordinación diaria de las actividades del Club, por su parte, está a cargo de Pablo Galarza.

Contacto