Facebook Twitter Instagram Youtube


02/02/2021 - Desarrollo Social

La provincia continúa garantizando la asistencia alimentaria a niños y niñas que concurren a comedores escolares

 

Compartir en

 

La provincia continúa garantizando la asistencia alimentaria a niños y niñas que concurren a comedores escolares


El Ministerio de Desarrollo Social volvió a implementar al inicio de febrero la estrategia de entrega de módulos alimentarios y de Copa de Leche a unos 48.700 niños, niñas y adolescentes, a través de los comedores escolares.

 

 

La distribución, que comenzó el lunes y se extenderá hasta el jueves, se realiza en 900 comedores escolares de todo el territorio. Estas acciones significan una inversión por parte del gobierno entrerriano de 102 millones de pesos.

“En enero y febrero, durante el receso escolar, el gobierno provincial ha mantenido las prestaciones alimentarias, haciendo hincapié en las poblaciones más vulnerables, como lo realizó a lo largo de todo el 2020”, destacó el subsecretario de Políticas Alimentarias, Lautaro Valdiviezo.

Por su parte, el director de Comedores, Ariel Wilvers, señaló: “Es importante rescatar el trabajo conjunto que se hace con el Consejo General de Educación a través de las direcciones departamentales y en particular de los directivos de las instituciones, que son los encargados de administrar los fondos, así como con el personal de cocina encargado de armar y entregar los módulos, siempre respetando los protocolos, cuidando al personal y a los padres y tutores que los retiran”.

Volver

 

CONTACTO

Córdoba y Laprida - Palacio de Educación - 5to piso
+54 343 4230938
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020