Facebook Twitter Instagram Youtube


03/02/2021 - Deportes

Bordet se reunió con referentes del Depro que el miércoles jugará ante River Plate

 

Compartir en

 

Bordet se reunió con referentes del Depro que el miércoles jugará ante River Plate


El gobernador Gustavo Bordet recibió a representantes del club Defensores de Pronunciamiento (Depro), cuyo equipo de fútbol enfrentará el próximo miércoles a River Plate por la Copa Argentina.

 

 

“La política deportiva que lleva adelante Gustavo Bordet nos empuja a seguir luchando para lograr estas cosas”, destacó el presidente de la entidad del departamento Uruguay.

Directivos de la institución deportiva entrerriana se reunieron este miércoles con el mandatario, junto al intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, en la Casa de Entre Ríos, de Buenos Aires. En la reunión estuvieron junto al gobernador, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el secretario de Deportes, José Gómez; y el director de la Casa de Entre Ríos, José Ostrosky. En tanto, por el Depro concurrieron su presidente, Oscar Perrón; el vicepresidente, Yari Gurnel; y el tesorero y socio fundador, Rober Mastroiani.

En la oportunidad los directivos le entregaron al gobernador una camiseta de la pequeña institución entrerriana que afronta por estos días un desafío de jerarquía nacional, debiendo jugar ante uno de los equipos más importantes del país, como es River Plate. El encuentro será el miércoles próximo, a las 21.30, en la cancha de Banfield, de Buenos Aires, por los 32avos de la Copa Argentina, tercera categoría del fútbol profesional argentino.

Tras el encuentro, el presidente del club destacó el gran momento que atraviesa la entidad y el pueblo de Pronunciamiento, de menos de 3.000 habitantes, al tiempo que agradeció el apoyo recibido desde la provincia. “Nuestro pueblo vive hoy un momento de felicidad y orgullo a la vez. Mucha gente se pregunta por qué un club tan humilde y tan chico llegó a donde está, y la respuesta estaba hoy en la mesa donde el club, el municipio y la provincia se muestran trabajando en conjunto”, expresó Perrón, y remarcó: “El municipio siempre ha ayudado al club y la política que lleva adelante Gustavo Bordet para todo el deporte, no sólo el fútbol, nos empuja a seguir luchando para lograr estas cosas como hoy tenemos nosotros con el desafío de la semana próxima ante River Plate”, remarcó el presidente del Depro.

A su turno, el intendente Sandoval indicó: “Primero queremos agradecer al gobernador Gustavo Bordet, al secretario de Deportes y a la ministra Paira por el cálido recibimiento que tuvimos hoy en la Casa de Entre Ríos, y por acompañar a esta institución que ha crecido con gran esfuerzo y con el trabajo conjunto entre provincia, municipio y club”.

El intendente expuso además la importancia que tiene para su comunidad el hecho de afrontar un desafío deportivo tan trascendental como enfrentar a River, y apuntó. “Esto para el pueblo, para la región y también para la provincia es algo único e histórico y estamos muy agradecidos por este apoyo de la provincia”, completó Sandoval.

En tanto, el secretario de Deportes, José Gómez, comentó: “Es una gran alegría recibir a directivos de Depro junto al intendente municipal de la pequeña localidad de Pronunciamiento que está construyendo una historia muy grande en el marco del fútbol profesional argentino. Tanto es así que en los próximos días desarrollará un encuentro trascendental en su historia como es enfrentar a River Plate por la Copa Argentina. En este marco, desde el gobierno provincial ratificamos una vez más el apoyo al trabajo que lleva adelante no sólo la dirigencia del club sino también toda la comunidad para darle cada vez más fortaleza a su proyecto deportivo que nos enorgullece a todos los entrerrianos”.

Y agregó: “Esto significa un ejemplo de que cuando las cosas se desarrollan y se gestionan bien se puede seguir creciendo por más complicado que sea el escenario como es el del fútbol profesional. Eso es un poco el sentido de recibir hoy a la dirigencia con el gobernador Bordet y la ministra Paira, para apoyarlos y darle la mayor fuerza en este importante compromiso que tienen”.

Volver

 

CONTACTO

Córdoba y Laprida - Palacio de Educación - 5to piso
+54 343 4230938
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020