Facebook Twitter Instagram Youtube


05/02/2021 - Deportes

El gobierno acompañó el lanzamiento de los planteles de voleibol del Paraná Rowing Club

 

Compartir en

 

El gobierno acompañó el lanzamiento de los planteles de voleibol del Paraná Rowing Club


Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron presentes en el lanzamiento oficial de la participación del Paraná Rowing Club en la Liga Nacional A1 femenina y la Liga A2 masculina de voleibol.

 

 

La presentación se realizó en el salón El Ateneo del Rowing y estuvieron presentes el secretario de Deportes, José Gómez; el presidente de la Asociación Paranaense de Voleibol, César Ruíz Moreno; los integrantes de la comisión directiva de la institución, Germán Coronel; y Alejandro Mazzoni, representantes de la Subcomisión de vóley y jugadores y cuerpo técnico de ambas ramas.

Gómez agradeció a la dirigencia de Rowing por la invitación y llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira. Del mismo modo, señaló: “Felicito a la institución por este nuevo emprendimiento deportivo, al cual acompañaremos con alegría y convicción. Ellos representan a la provincia a un nivel muy alto de este deporte y por eso la decisión es estar presente”.

“Los directivos de Rowing nos interpelan y gestionan permanentemente; es la actitud que deben tener nuestros dirigentes para llevar adelante los clubes. Lo más importante es que nuestros jugadores puedan disfrutar del deporte que tanto aman y competir representando a su club, la ciudad y la provincia”, agregó el secretario de Deportes, que además destacó el trabajo constante de la Asociación Paranaense de Vóley.

Por su parte, el prosecretario de la entidad deportiva, Alejandro Massoni, aseveró: “Desde el club siempre se apoyó a todas las disciplinas que quieren dar el gran salto, a la vez que mantener el recurso humano genuino, y el vóley tiene esta oportunidad. En la comisión directiva estamos extremadamente contentos y esperamos que este año sea mucho mejor”,

Por último, el vicepresidente 1º de la entidad, Germán Coronel, sostuvo: “Es cierto que hace unos años no pudimos concretar la posibilidad de jugar en la élite nacional, porque sus características generaban tensión con nuestra responsabilidad de administrar los fondos económicos de los socios del club. Este formato es distinto, igualmente demanda un gran esfuerzo para todos, pero es realizable y ojalá se prolongue en el tiempo”.

El Paraná Rowing Club se prepara de cara a las competencias que se organizan desde la Federación del Vóleibol Argentino. El plantel femenino viaja este viernes rumbo a Buenos Aires para disputar la primera fase de la Liga Argentina Femenina. Por el lado de la rama masculina, hará lo propio el domingo 14 con destino a Villa María, Córdoba, única sede de la Liga Nacional de Vóleibol.

Rowing será uno de los elencos debutantes de la máxima divisional del vóley femenino en nuestro país. Su estreno se producirá el 6 de febrero en el marco del grupo 1 que se estará disputando en Capital Federal, más precisamente en cancha de Boca. El debut será ante MUPOL de Buenos Aires.

Además de Rowing, MUPOL y Boca, esta zona también estará integrada por Vélez, River, Ferro, CEF 5 de La Rioja y Náutico de Rosario.

Volver

 

CONTACTO

Córdoba y Laprida - Palacio de Educación - 5to piso
+54 343 4230938
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020