Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

01/04/2021 - Turismo

Cuidadores de la Casa Común invitan a realizar recorridos guiados por los humedales de Paraná

 

Compartir en

 

Cuidadores de la Casa Común invitan a realizar recorridos guiados por los humedales de Paraná


Integrantes del Programa Cuidadores de la Casa Común, dependiente de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, proponen visitas guiadas por los humedales de Paraná durante el fin de semana largo de Semana Santa.

 

 

El circuito se realizará los días 1, 2 y 3 de abril y tendrá como punto de encuentro los miradores de Bajada Grande de la capital entrerriana a las 16. La recorrida por los bañados de la costa tiene una duración aproximada de dos horas y se realiza a pie. Para poder realizarla los Cuidadores recomiendan llevar repelente de insectos, sombrero, agua, ropa y calzado cómodo que cubra las extremidades. Además es obligatorio el uso del barbijo.

La actividad es libre y a colaboración consciente de 200 pesos. Requiere inscripción a través del siguiente formulario: https://forms.gle/qxZq2RQsYLbyHj5i8

La propuesta está enmarcada en la tarea que llevan adelante desde el Programa en materia de ecoturismo y cuidado del medio ambiente. Además el grupo se ocupa del mantenimiento del lugar, cortando el césped y limpiando la zona.

Las y los interesados pueden encontrar más información: https://www.instagram.com/cuidadoresparana/

Detalles
Cuidadores de la Casa Común promueve el proceso de inserción sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad, brindando capacitación, acompañamiento y contención para la realización de proyectos laborales sustentables. Los objetivos persiguen el desarrollo personal, la construcción de lazos comunitarios y el cuidado del planeta.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020