Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

04/12/2021 - Deportes

El gobierno provincial entregó aportes a instituciones deportivas de Larroque

 

Compartir en

 

El gobierno provincial entregó aportes a instituciones deportivas de Larroque


En el marco de la celebración por los 112 años de vida de la localidad de Larroque, el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, hizo efectiva la entrega de aportes a instituciones deportivas.

 

 

El acto se desarrolló en el Parque de la Estación Intendente Fabio Larrosa y contó con la presencia del secretario de Deportes, José Gómez; el intendente de la ciudad, Leonardo Hassell; el diputado nacional Atilio Benedetti; y el diputado provincial Leonardo Silva.

El secretario de Deportes llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y felicitó a la comunidad de Larroque en el 112° aniversario de la fundación de la ciudad. “Siempre es grato poder compartir y disfrutar de estas celebraciones. Larroque es una ciudad pujante y este día representa una oportunidad para reflexionar y valorarse, teniendo presentes los principios con los que se fundó la ciudad”, indicó.

“Para el gobierno provincial es fundamental el trabajo articulado con los municipios y las instituciones deportivas. Después de un tiempo difícil con la pandemia se han reactivado numerosas actividades planificadas y obras relacionadas con el deporte, por eso queremos seguir acompañando a los clubes y las entidades que tienen un empuje fenomenal a nivel social y cultural, y el enorme esfuerzo que realizan los dirigentes, y desde el Estado provincial nos podemos complementar con ellos”, agregó Gómez.

En ese sentido, el secretario de Deportes hizo efectiva la entrega de aportes en el marco del Programa Entre Ríos Deportes al Club Sportivo para la compra de materiales de iluminación para el predio deportivo de la entidad. En el caso del Club Central los fondos serán destinados a la compra de materiales para la construcción de vestuarios en el nuevo predio de la entidad.

Por otra parte, y dentro del mismo programa, la Municipalidad recibió aportes cuyo destino son para el Centro de Educación Física N° 9 Inés Vela, para la adquisición de elementos deportivos que serán empleados en la actividad deportiva y para solventar parte de la compra de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) que será utilizado en el Polideportivo Municipal.

En tanto, también recibieron aportes la escuela de Hockey Municipal y la escuela de Fútbol Femenino Municipal, y para el desarrollo del Golf Crocket y Newcom de la Dirección de Adultos municipal.

Presencias

Además, acompañaron la celebración el director del área de Deportes, Nicolás Alem; los concejales locales, autoridades policiales, como el subjefe departamental Yari Sosa; el jefe de Operaciones, Ramiro Urroz; el comisario local, César Giménez; el asesor Provincial Cultural, Roberto Romani; secretarios y secretarias municipales; el juez de Paz, Ricardo Chaia; el director del Hospital San Isidro Labrador, Luciano Tomás; y el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Claudio Castrellón.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020