Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

06/07/2022 - Deporte

El gobierno provincial acompaña el crecimiento deportivo del atleta Julián Molina

 

Compartir en

 

El gobierno provincial acompaña el crecimiento deportivo del atleta Julián Molina


El secretario de Deportes, José Gómez, acompañado por el subsecretario Adrián Perotti, se reunió con el atleta Julián Molina, quien regresó a la provincia tras ganar dos medallas de bronce en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en España.

 

 

En ese marco, se hizo entrega de un aporte no reintegrable para la adquisición de indumentaria deportiva, lo que ratifica el apoyo y el compromiso para con los deportistas por parte del gobierno provincial.

El secretario de Deportes expresó: "Estamos felices de recibir a Julián y decirle, en nombre del gobierno de Entre Ríos, el orgullo que sentimos por el trabajo que viene realizando y en este caso, representando a la Argentina en España con una destacada participación. Por supuesto apostamos a que pueda seguir logrando sus objetivos y tener una muy buena performance en lo que se viene, llevando la bandera entrerriana a lo más alto”.

“Sabemos que Julián estará afrontando grandes desafíos en los próximos meses y queríamos ratificar todo nuestro apoyo desde el gobierno de Entre Ríos para que pueda seguir desarrollándose, tal como lo viene haciendo gracias a su esfuerzo, dedicación y compromiso con el deporte”, agregó Gómez.

Por su parte, Molina agradeció al gobierno provincial el apoyo. “Gracias al secretario de Deportes José Gómez y al subsecretario Adrián Perottti por recibirme, interesarse en mi presente deportivo. Ahora es momento de proyectando y dejar en claro los próximos objetivos para seguir progresando en el atletismo”, afirmó.

El paranaense brilló en el certamen iberoamericano desarrollado en Alicante, en el que logró dos medallas de bronce en los 3.000 metros con obstáculos y 5.000 metros llanos. Esta actuación de Molina para el atletismo argentino significó un logro histórico dado que el anterior podio del país en los 3.000 metros con obstáculos lo había obtenido Domingo Amaisón, que logró la medalla de oro en Madrid en 1962.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020