Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

14/10/2022 - Deporte

La provincia compartió los festejos del centenario del Club Unión Agrarios Cerrito

 

Compartir en

 

La provincia compartió los festejos del centenario del Club Unión Agrarios Cerrito


El Club Unión Agrarios Cerrito cumplió 100 años y en ese marco se levantó un monumento homenaje en el antiguo ingreso a la entidad deportiva, en la Plaza Las Colonias. Autoridades de la Secretaría de Deportes acompañaron los eventos.

 

 

El secretario de Deportes, José Gómez, participó del acto protocolar junto al intendente José Palacios; el presidente de la entidad Claudio Seimandi, y autoridades municipales y de la Comisión Directiva de la entidad.

El secretario de Deportes destacó la importancia de la institución para la historia de la ciudad, remarcando que a lo largo de sus 100 años fue bastión de la formación social y deportiva de muchísimos cerritenses. Además, alentó a la dirigencia del club a seguir trabajando por el deporte en la localidad. “Es un club que contiene a la familia, sinónimo de educación, de cultura, de calidad de vida; es esto lo que descubrimos todos los que somos de esta región. Felices 100 años al Club Unión Agrarios Cerrito y a seguir cumpliendo más todos los sueños con el apoyo de la familia verde”, dijo Gómez.

Por su parte, el intendente hizo referencia al monumento homenaje en el antiguo ingreso que tenía el club, en Plaza Las Colonias, y expresó: “Queríamos dejar un recuerdo para quienes pasarán por la vereda, que sepan que acá estuvo nuestro club. Las nuevas generaciones no lo saben y queríamos que se les pueda explicar por qué está plantado este monumento”.

“Agradezco a los muchachos, hinchas del verde, que hicieron este pórtico, a todo el equipo de trabajo y a toda la comisión que tomó por aquellos años, la idea y el coraje de hacer el cambio y que hoy nos acompañan. Gracias por sentir y gracias a las familias por seguir defendiendo un club que tanto queremos en nuestra localidad”, expresó Palacios.

El Club Unión Agrarios Cerrito celebró su rica historia de 100 años de vida institucional con diversos festejos que trajeron un sinfín de recuerdos y anécdotas de quienes hicieron grande a la institución de Paraná Campaña.

La inauguración de un pórtico en Plaza Las Colonias que recuerda donde estaba emplazado en sus comienzos esta institución deportiva, la caravana por las calles del pueblo, y el acto oficial con una gran cena – show, entre otros.

(Prensa Secretaría de Deportes – Ministerio de Desarrollo Social)

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020