Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

22/02/2023 - Deporte

La Secretaría de Deportes afianza estrategias de trabajo con clubes de barrio

 

Compartir en

 

La Secretaría de Deportes afianza estrategias de trabajo con clubes de barrio


Como parte del trabajo articulado con los clubes entrerrianos, el secretario de Deportes, José Gómez, dialogó con directivos del Club Atlético Hernandarias (CAH) para fortalecer los lazos de cara al futuro institucional y deportivo.

 

 

En el encuentro, llevado adelante en las instalaciones de la Secretaría de Deportes, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Javier Falcón; el vicepresidente, Oscar Bertellotti, y la tesorera María Méndez.

En ese marco, Gómez agradeció la visita de las y los dirigentes y aseguró: “Seguimos trabajando desde la política deportiva provincial para estar cerca de nuestros clubes de barrio. Atlético Hernandarias es un club con 94 años de vida social, una entidad señera en el deporte de Paraná Campaña y que año tras año busca seguir progresando a partir del esfuerzo de sus dirigentes y socios”.

“Desde el gobierno estamos tratando que los beneficios de los distintos programas lleguen a todas las instituciones, tanto los implementados por la provincia como los que se pueden gestionar en Nación y articulamos con los municipios la asistencia de los mismos, tratando de hacer valer la inversión en deporte”, agregó el secretario.

Por su parte, el presidente del CAH, Javier Falcón, expresó: “Me pareció muy alentador este encuentro con José Gómez. Lo vi muy comprometido con las necesidades de nuestro club y por lo menos en lo que estaba a su alcance nos ayudó mucho. Es muy importante que nos puedan acompañar”.

(Prensa Secretaría de Deportes – Ministerio de Desarrollo Social)

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020