Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

23/02/2023 - Deporte

La provincia coordina polticas deportivas en El Pingo

 

Compartir en

 

La provincia coordina polticas deportivas en El Pingo


Con el objetivo de trabajar para impulsar las disciplinas que ofrece a la comunidad el Club Atltico El Pingo, el secretario de Deportes, Jos Gmez, se reuni con integrantes de la comisin directiva de la institucin de Paran Campaa, acompaados por el intendente Diego Plassy.

 

 

En el encuentro, que se llevó adelante en las oficinas de la Secretaría de Deportes en la capital provincial, participaron el presidente de la entidad, Matías Dittler, y la tesorera, Fabiana Sosa. En ese marco, dialogaron sobre el reordenamiento de la institución y de distintas iniciativas que permitan fortalecer a la entidad.

“Es muy importante que podamos acompañar a las instituciones deportivas de todas las localidades de la provincia. El deporte es muy importante para esta gestión, siempre lo hemos expresado y evidenciado, por eso consideramos relevante esta reunión con una nueva dirigencia, joven y pujante, que trabajará en pos del progreso deportivo y social de El Pingo”, expresó José Gómez, quien destacó que coincidieron en realizar actividades mancomunadas, fomentando el rol social.

Además, el funcionario, indicó: “Si los clubes entrerrianos cuentan con mejores condiciones y mayores posibilidades de crecimiento, nos ayudan a continuar avanzando en alcanzar la sociedad que queremos y nos merecemos. Trabajando codo a codo con los municipios, debemos lograr que los clubes sean lugares de contención para nuestros jóvenes y que impulsen valores como el respeto, la amistad y el compromiso”.

Por su parte, el presidente del club destacó este primer encuentro y remarcó: “Salimos muy contentos, nunca pensamos que nos iban a recibir tan bien y que nos tenderían una mano para nuestras necesidades. Recibimos información sobre todos los programas nacionales y provinciales, que nos ayudarán a encontrar el camino institucional”.

(Prensa Secretaría de Deportes - Ministerio de Desarrollo Social)

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020