Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

07/02/2020 - Desarrollo Social

Desarrollo Social articula con las universidades para potenciar el diseño de las políticas públicas

 

Compartir en

 

Desarrollo Social articula con las universidades para potenciar el diseño de las políticas públicas


La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, mantuvo un encuentro de trabajo con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner), Eduardo Muani, para evaluar el proceso articulado con el Estado provincial.

 

 

Durante el encuentro, realizado en el Ministerio de Desarrollo Social, repasaron las actividades y programas que se articulan desde 2014 a partir de los convenios de cooperación firmados por la casa de estudios y el gobierno provincial. En ese marco destacaron la necesidad de continuar abordando de forma conjunta los proyectos futuros.

Luego del encuentro Paira señaló: “Específicamente con la Facultad estamos trabajando en la presentación de los resultados del abordaje que realizamos en materia de niñez y adolescencia, a través del Observatorio de Políticas Sociales, que se llevó a cabo en conjunto con Unicef y el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia”.

En referencia a la continuidad de los proyectos articulados, la titular de la cartera social añadió: “Queremos fortalecer el camino que venimos construyendo, en este sentido dialogamos también sobre la capacitación a municipios y emprendedores de la economía social de nuestra provincia”.

Al respecto, Muani agregó: “Expresamos a la ministra la disposición de nuestra institución para continuar y consolidar las líneas de trabajo que sostenemos desde hace tiempo entre la facultad, la universidad y el ministerio”.

El decano estuvo acompañado por la secretaria de Extensión, Silvina Ferreyra, y el secretario de Investigación, Leandro Rodríguez.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020