Gobierno de Entre Ríos

 

 


26/02/2020

La provincia estuvo en la presentación de la IV edición del Torneo Internacional Sub18 de Vóley Guillermo Parma

 

Compartir en

 

La provincia estuvo en la presentación de la IV edición del Torneo Internacional Sub18 de Vóley Guillermo Parma


La provincia acompañó el lanzamiento del Torneo Internacional Sub18 de Voley Guillermo Parma, realizado en las terrazas de la sede del Paraná Rowing Club. Alrededor de 400 jugadores participarán durante este fin de semana del evento, que ofrece diferentes propuestas deportivas.

 

 

En representación del gobierno provincial estuvo en el acto el secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, José Gómez. También participaron Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo municipal; César Ruiz Moreno, presidente de la Asociación Paranaense de Vóley; María del Pilar Villa, vicecomodoro del Rowing; y Pablo Zuiani, coordinador deportivo de la Subcomisión de Vóley junto a los equipos femenino y masculino de la institución anfitriona que competirán este fin de semana.

Gómez, quien llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, manifestó: “Es un placer poder estar acompañándolos en una nueva edición del Torneo Guillermo Parma que año tras años nos regala el Paraná Rowing Club, demostrando el gran trabajo que llevan adelante, con mucho esfuerzo y como una referencia muy importante en esta hermosa disciplina que es el vóley”.

“Quiero felicitar a la comisión directiva y a la subcomisión de vóley pero especialmente a los papás que acompañan a sus hijos y se involucran colaborando con la subcomisión, trabajando fuertemente para seguir consolidando año tras año este evento deportivo que ya dejó de ser del club para ser de la ciudad”, expresó Gómez.

En el mismo marco, el secretario de Deportes destacó “el trabajo articulado entre provincia y municipio a sabiendas de que tenemos que estar a la altura de este desafío que es ser capaces de recibir de la mejor manera a quienes nos visiten, en este caso para disfrutar de la actividad deportiva. Sabemos que el deporte es muy importante para hacer conocer el lugar de donde somos, donde vivimos y amamos como es la provincia de Entre Ríos”.

“Vamos a seguir trabajando desde el gobierno entrerriano para que este esfuerzo que realizan nuestros dirigentes no sea en vano y que estén acompañados por un Estado presente. Visualizamos la necesidad de apoyar este tipo de iniciativas y siempre van a tener la mano tendida de nuestro gobierno. Sabemos que esto es más que deporte, significa la posibilidad de contener a tantos chicos”, cerró Gómez.

Por último Zuiani manifestó que “será un lindo desafío y toda la subcomisión de vóley espera estar a la altura de la circunstancias”. Además agregó que “este año tienen la perlita de recibir un equipo de otro país, más precisamente de la República Oriental del Uruguay, lo que activa los sentidos y nos obliga a estar en todos los detalles para que el Torneo se desarrolle de la mejor forma posible”.

El certamen comenzó este sábado y se extenderá hasta el lunes. Participarán 28 equipos en ambas ramas y los escenarios de competencia serán la Sede Social del Rowing y el gimnasio del Parque Escolar Enrique Berduc.

El Torneo se encuentra encuadrado dentro del calendario deportivo de la Federación de Voleibol Argentino, que abrirá su programa anual en Entre Ríos. Confirmaron su participación en el certamen: ASSEBA de San Luis, Normal 3 de Rosario, Huerto de la República Oriental del Uruguay, Varadero y Gral. Belgrano de Buenos Aires, Estudiantes de La Plata, El Trébol de Santa Fe, Fisherton de Rosario, Defensores de Moreno Buenos Aires, Regatas de Corrientes, Armonía de Colón, Villa Dora de Santa Fe, Rowing de Rosario, Virasoro de Corrientes, Douglas Haig de Pergamino, entre otros.

Volver

 


CONTACTO

Córdoba y Laprida - Palacio de Educación - 5to piso
+54 343 4230938
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019