Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

27/04/2020 - Capacitación

Continúan esta semana las capacitaciones virtuales en Deportes de Conjunto

 

Compartir en

 

Continúan esta semana las capacitaciones virtuales en Deportes de Conjunto


Con la intervención de más de 13.500 personas entre profesores de educación física, entrenadores, deportistas y público en general, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social cerró la primera semana de capacitaciones en Deportes de Conjunto, que se extenderán hasta el viernes.

 

 

Además de adquirir y fortalecer conocimientos en diferentes disciplinas, los participantes de todos los rincones del suelo entrerriano han podido realizar preguntas y llevar adelante un análisis de la disertación aprovechando todas las posibilidades de interacción ofrecido por cada uno de los profesores.

La Secretaría de Deportes, a cargo del secretario José Gómez, ha puesto a disposición de los participantes material teórico brindado por los capacitadores.

Dada la aceptación y la demanda de parte de las Federaciones para acercar al universo deportivo herramientas para ampliar el conocimiento, se decidió incorporar disciplinas como softbol, hándbol y atletismo, entre otras.

Las capacitaciones están pensadas para mejorar la calidad educativa y jerarquizar al deporte de la provincia. Las mismas se encuentran bajo la coordinación del subsecretario Adrián Perotti, acompañado por el equipo de trabajo de Deportes.
Continuidad de las charlas virtuales

En esta oportunidad, el softbol tendrá su espacio y la disertación estará a cargo de Julio Gamarci, entrenador de la Selección Argentina de Softbol, campeona del mundo en República Checa en 2019. La temática que abordará será la iniciación en la disciplina.

Para esta segunda semana las capacitaciones serán dictadas de la siguiente manera:
*Lunes 27/04 a las 19:00hs: Primer Módulo – Softbol
*Martes 28/04 a las 19:00hs: Segundo Módulo – Vóleibol
*Miércoles 29/04 a las 15:00hs: Primer Módulo – Hándbol y a las 19:00hs: Segundo Módulo – Básquetbol
*Jueves 30/04 a las 19:00hs: Segundo Módulo – Hockey sobre Césped
*Viernes 01/05 a las 19:00hs: Segundo Módulo – Rugby

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020