Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

06/05/2020

Tercera semana del Ciclo de Capacitaciones virtuales en Deportes de Conjunto

 

Compartir en

 

Tercera semana del Ciclo de Capacitaciones virtuales en Deportes de Conjunto


Cumplida una nueva etapa de las capacitaciones en Deportes de Conjunto propuesta por la Secretaría de Deportes, del Ministerio de Desarrollo Social, se puso en marcha la tercera semana de charlas con la incorporación del atletismo.

 

 

Desde el inicio del ciclo han participado 24.500 personas de diferentes países y de distintos ámbitos del deporte como profesores de educación física, entrenadores, deportistas y público en general.

Las capacitaciones están pensadas para mejorar la calidad educativa y jerarquizar al deporte de la provincia. Las mismas se encuentran bajo la coordinación del subsecretario Adrián Perotti, acompañado por el equipo de trabajo de Deportes.

El objetivo de estas capacitaciones es brindar la posibilidad de actualizar los conocimientos acerca de las distintas disciplinas, así como de perfeccionar las capacidades deportivas prácticas y metodológicas en el deporte de la especialidad de cada uno.

Es importante recordar que la Secretaría de Deportes, a cargo de José Gómez, ha puesto a disposición de los participantes material teórico brindado por los capacitadores, los cuales se pueden solicitar a través del email secdeporteser.capacitaciones@gmail.com.

Se dará continuidad a las charlas virtuales y para eso el atletismo se suma a la lista de disciplinas que tendrán su espacio.

Para esta tercera semana las capacitaciones serán dictadas de la siguiente manera:



*Lunes 04/05 a las 19:00hs: Segundo Módulo – Fútbol



*Martes 05/05 a las 19:00hs: Segundo Módulo – Softbol



*Miércoles 06/05 a las 19:00hs: Segundo Módulo – Hándbol



*Jueves 07/05 a las 19:00hs: Primer Módulo – Atletismo



*Viernes 08/05 a las 19:00hs: Tercer Módulo – Rugby.

 

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020