Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

03/06/2020 - Desarrollo Social

Desarrollo Social y Anses fortalecen el trabajo conjunto en Entre Ríos

 

Compartir en

 

Desarrollo Social y Anses fortalecen el trabajo conjunto en Entre Ríos


Con el objetivo de reforzar las estrategias que se vienen articulando para llegar a todo el territorio entrerriano, volvieron a reunirse autoridades del Ministerio de Desarrollo de la provincia y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

 

La continuidad de una agenda de trabajo común, el intercambio de información y la necesidad de establecer estrategias conjuntas para Entre Ríos fueron los temas del encuentro de trabajo que mantuvieron la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, con el jefe Nacional de la Anses para la Región Litoral, Diego Mansilla, y con los jefes de la Unidad de Atención Integral (Udai) de Paraná, Gustavo Guzmán y Pablo Clementi junto a parte de su equipo.

En la reunión desarrollada en la cartera social también participaron el subsecretario de Políticas Alimentarias, Lautaro Valdiviezo, y la subsecretaria de Políticas Territoriales y Comunitarias, Rosa Silva.

“Trabajamos la forma de llegar a todo el territorio con las herramientas que implementa Anses en la provincia de Entre Ríos. Además, analizamos la importancia de construir una agenda en conjunto entre Provincia y Nación, como nos ha encomendado el gobernador Gustavo Bordet”, informó la ministra.

Por su parte, Mansilla agregó: “Fue un nuevo encuentro con la ministra, con la cual venimos trabajando muchísimo en este último tiempo. En esta oportunidad también participaron nuestros equipos. La idea es poder articular todo lo que sea necesario entre el Ministerio de Desarrollo Social y Anses para seguir profundizando esta articulación de trabajo conjunto para poder brindar mejores soluciones, sobre todo en estos momentos difíciles que se están viviendo”.

Finalmente, el subsecretario de Políticas Alimentarias agregó: “Es un pedido y una decisión de la ministra y del gobernador que trabajemos en el territorio de manera coordinada, reforzando el vínculo a fin de mejorar la asistencia, sobre todo ante la pandemia por coronavirus que requiere de una mayor responsabilidad para estar cerca de cada entrerriano”.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020