Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

18/06/2020 - Desarrollo Social

La provincia apoya a emprendedores de la economía social a través de Compro en casa

 

Compartir en

 

La provincia apoya a emprendedores de la economía social a través de Compro en casa


Con el objetivo de potenciar el trabajo de emprendedores de la provincia, los ministerios de Desarrollo Social y de Producción trabajaron en forma articulada en la plataforma www.comproencasaer.com, donde se ofrece una promoción por el Día del Padre.

 

 

La promoción, que tiene validez hasta el 20 de junio, busca estimular la compra de productos entrerrianos a través de la página web. Consiste en un 15 por ciento de descuento, brinda la posibilidad de abonar las compras en tres cuotas sin interés (mediante plataformas de cobro) y posibilita el envío en forma gratuita.

En la herramienta virtual hay emprendimientos de la economía social entrerriana que ofrecen sus producciones para el público interesado. Buena parte de estos emprendedores y emprendedoras forman parte de la marca Manos Entrerrianas, la cual procura distinguir, visibilizar, promocionar y valorar las producciones de la provincia.

En ese sentido, el director de Comercialización de la Secretaría de Economía Social, Emanuel González, indicó: “Desde el Ministerio de Desarrollo Social estamos acompañando a los emprendedores para que se sumen a la venta electrónica, facilitándoles nuevas oportunidades de comercialización. Vamos incorporándolos con la idea de lograr una mayor visibilización de lo que hacen”.

En el banner denominado Economía Social de la página www.comproencasaer.com se puede encontrar indumentaria, decoración, regalería, artesanía, gastronomía, y cuchillería, entre otros rubros. Incluye información sobre cada emprendimiento, los productos ofrecidos con su foto y su precio respectivo.

Las personas interesadas en adquirir productos deben generarse un usuario, de manera sencilla y segura. Una vez concretado este paso, ya están habilitadas para comprar los regalos.

Esta iniciativa es fruto del trabajo conjunto de la Secretaría de Economía Social de la cartera de Desarrollo Social y de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico provincial. Esta tarea mancomunada, surgida a partir de la pandemia como búsqueda de alternativas para ofrecer a los emprendedores de la provincia, va a continuar con la idea de potenciar los diferentes emprendimientos entrerrianos, sean de producción o de servicios.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020