Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

06/07/2020 - Deportes

Continúa el desarrollo de las capacitaciones deportivas en la provincia

 

Compartir en

 

Continúa el desarrollo de las capacitaciones deportivas en la provincia


En el marco del programa de capacitaciones impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, más de 1.500 actores del deporte entrerriano continúan formándose en Gestión Institucional y Género y Deporte.

 

 

Estas propuestas están organizadas con el propósito de brindar los conocimientos y herramientas necesarias para lograr una gestión eficiente, capaz de garantizar el desarrollo, crecimiento y sustentabilidad de las instituciones deportivas.

“El aporte a las instituciones deportivas de la provincia a través de las capacitaciones es uno de los pilares de la Secretaría de Deportes, en la cual se brinda la oportunidad de instruirse de forma gratuita a toda aquella persona que quiera aprovechar esta gran oportunidad de adquirir nuevos conocimientos”, manifestó el secretario de Deportes, José Gómez .

En cuanto al curso de Gestión Deportiva, los más de 950 inscriptos pasaron la primera evaluación satisfactoriamente; quedando habilitados para la recepción del material de trabajo de los módulos 3 y 4. Una vez cumplido el tiempo de estudio, podrán acceder a la última entrega con el material correspondiente a los módulos 5 y 6. Por último darán una evaluación general, lo que los habilitará a la certificación correspondiente.

En tanto, los más 650 participantes de la capacitación en Género y Deporte, tienen a disposición todo el material de este curso que se realiza en base a talleres online autoadministrables y se enmarca en el Plan de Eliminación de las Violencias en el Deporte.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020