Facebook Twitter Instagram Youtube


13/12/2020 - Economía Social

La provincia garantizará las medidas de prevención y seguridad en la Feria Navideña de la Economía Social

 

Compartir en

 

La provincia garantizará las medidas de prevención y seguridad en la Feria Navideña de la Economía Social


Autoridades de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social se reunieron con representantes de 70 emprendimientos de la marca colectiva Manos Entrerrianas para planificar la Feria Navideña Regalemos lo Nuestro.

 

 

La reunión virtual desarrollada esta semana se concretó con el objetivo de coordinar aspectos organizativos; promover normas preventivas, de seguridad y autocuidado; definir aspectos técnicos y cuestiones específicas de presentación de los stands y buenas prácticas de venta, de cara a la realización de la feria el próximo 18 de diciembre, desde las 18, en la Plaza Mansilla, en Paraná.

En el encuentro participaron el secretario de Economía Social, Luis Precerutti; el director de Comercialización, Emanuel González; el coordinador de Manos Entrerrianas, Matías Daneri; la coordinadora de Planificación Ejecutiva del Comité de Emergencia Sanitaria (COES), María Eva Famín; y emprendedores y emprendedoras que participarán de la feria.

Medidas de prevención

Durante la reunión se socializó el Reglamento de Participación de la feria y las medidas de prevención que se deberán tomar, y también se abordaron diferentes cuestiones técnicas y de funcionamiento, como los horarios y la puesta en escena.

Entre las normas indispensables de prevención y seguridad se especificaron la obligatoriedad del uso continuo de tapabocas, la higiene frecuente de manos y la disponibilidad, por stand, de alcohol en cualquiera de sus presentaciones, y se hizo hincapié en lo indispensable de mantener desinfectado el espacio de trabajo y respetar la distancia mínima de dos metros entre personas.

De igual manera, se recordó que por medidas de organización y seguridad la circulación dentro del lugar se estableció en un solo sentido peatonal. De este modo, la entrada será por calle Santa Fe y la salida por el ala lindante a calle Córdoba.

La Feria Navideña Regalemos lo Nuestro es un sello distintivo de la ciudad y permite a emprendedores y emprendedoras comercializar sus productos de calidad y a precio justo en ocasión de las fiestas de fin de año.

Volver

 

CONTACTO

Córdoba y Laprida - Palacio de Educación - 5to piso
+54 343 4230938
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020