Facebook Twitter Instagram Youtube


15/12/2020 - Desarrollo Social

La provincia realizó un catálogo digital de emprendimientos conformados por personas con discapacidad

 

Compartir en

 

La provincia realizó un catálogo digital de emprendimientos conformados por personas con discapacidad


Con el objetivo de promover el consumo de servicios y productos locales, desde el gobierno provincial se confeccionó un catálogo digital de emprendimientos conformados por personas con discapacidad.

 

 

"El desafío de hacer. Emprendimientos conformados por personas con discapacidad", es el nombre de la pieza que reúne once proyectos productivos.
Desde distintas áreas, organizaciones y entidades, con la articulación del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se viene trabajando con aquellos emprendedores de la provincia, buscando acompañar y potenciar el desarrollo de sus iniciativas a través de capacitaciones y ferias, entre otras estrategias.

En este contexto, de cara a la Feria Navideña Regalemos lo Nuestro que se efectuará el viernes, a partir de las 18, en la Plaza Mansilla de Paraná, se decidió realizar esta propuesta comunicacional que buscará ir incorporando nuevas iniciativas para las próximas instancias. El material fue elaborado por los equipos del Iprodi, la Secretaría de Economía Social, a través de la Dirección de Comercialización, y la Subsecretaría de Comunicación y Ceremonial.

El catálogo, que puede consultarse en el sitio web del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, también está disponible para su descarga a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2Whd4Vj

Quienes en un futuro estén interesados en incorporarse al catálogo digital, que será actualizado semestralmente, podrán solicitarlo vía mail a eventosiprodi@gmail.com. La instancia forma parte de un trabajo más amplio, en articulación con espacios como el Club de Emprendedores, donde se establecieron lineamientos en común y se busca propiciar la formación y el acompañamiento a los emprendedores.

Volver

 

CONTACTO

Córdoba y Laprida - Palacio de Educación - 5to piso
+54 343 4230938
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020