Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

02/03/2021 - Economía Social

Este viernes se realizará una nueva edición de la Feria Mujeres Emprendedoras de la economía social

 

Compartir en

 

Este viernes se realizará una nueva edición de la Feria Mujeres Emprendedoras de la economía social


En el marco de las actividades previstas por la Semana de las Mujeres, se realizará este viernes a partir de las 18, la Feria Mujeres Emprendedoras en Plaza Mansilla de Paraná. La propuesta ofrecerá más de 100 emprendimientos de la economía social y patio gastronómico.

 

 

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Economía Social, se desarrollará este viernes 5 de marzo, de 18 a 23, contemplando todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por la actual situación de emergencia sanitaria.

Entre los rubros ofrecidos, habrá stands de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, decoración, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales, bijouterie, carteras, agendas, productos personalizados, nuez pecan, dulces y envasados, entre otros. Además contará con la propuesta de servicio gastronómico y cerveza artesanal.

En la oportunidad, la feria estará compuesta íntegramente por emprendimientos llevados adelante por mujeres de la capital provincial y de distintos puntos de la provincia, tales como Feliciano, San José, San Salvador, Chajarí, Nogoyá, Villaguay, Gualeguaychú, Diamante, Ibicuy, Colonia Ensayo, Crespo y La Paz.

Mediante la realización de estos eventos la provincia busca dar a conocer el trabajo de los emprendimientos entrerrianos, como así también consolidar circuitos comerciales con precios justos y productos de calidad.

Medidas de prevención

En el marco del protocolo establecido para la realización de eventos en el actual contexto de emergencia sanitaria, desde la organización se dispusieron ciertas medidas de prevención y seguridad esenciales, en este sentido previo al ingreso se realizará a los asistentes un control de temperatura e higienización de manos, así como también se estableció un sentido de circulación peatonal que indica el ingreso por calle Santa Fe y la salida por el ala lindante a calle Córdoba. Es de mencionar que, ante cualquier eventualidad, durante la actividad se encontrarán presentes en el lugar personal de salud.

Desde la provincia, además, se fomenta la adopción de conductas indispensables de autocuidado a los participantes, dentro de las cuales se especifican la obligatoriedad del uso continuo de tapabocas; la higiene frecuente de manos; la distancia mínima de dos metros con cualquier persona; evitar tocar la mercadería exhibida; y, de ser posible, optar por el pago con medios electrónicos.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020