Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

31/08/2021 - Juventud

Extendieron la convocatoria para que los centros de estudiantes presenten proyectos para recibir financiamiento

 

Compartir en

 

Extendieron la convocatoria para que los centros de estudiantes presenten proyectos para recibir financiamiento


Desde la Subsecretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informaron que la recepción de proyectos para el programa Creando en Territorio se extendió hasta el 7 de septiembre.

 

 

El objetivo del programa es acompañar a los centros de estudiantes de los niveles secundarios, terciarios no universitarios y de carreras de educación no formal de más de un año de duración, que se encuentren inscriptos en el Registro Único de Centros de Estudiantes, a través de financiamiento para el desarrollo de capacitaciones o proyectos sociocomunitarios, con montos de hasta 50.000 pesos.

Para la línea de capacitaciones, el área planteó como prioritarias las siguientes temáticas: participación solidaria y desarrollo comunitario; inclusión, género y sexualidad; medio ambiente; redes sociales, grooming y bullying; prevención del suicidio; libertad de expresión participación ciudadana y democracia; salud y cuidado; y ESI, entre otras. Mientras que para los proyectos sociocomunitarios se evaluará el impacto social.

Las bases y condiciones pueden consultarse en el link: linktr.ee/lajuventuder
Para más información, las y los interesados pueden escribir al mail: creandoenterritorioer@gmail.com

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020