Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

31/01/2023 - Desarrollo Social

Hasta el 10 de febrero se amplía la inscripción al concurso para las juventudes Creá Tu Viaje

 

Compartir en

 

Hasta el 10 de febrero se amplía la inscripción al concurso para las juventudes Creá Tu Viaje


La Subsecretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informó que se extendió hasta el 10 de febrero la inscripción al concurso Creá Tu Viaje, que busca concientizar sobre el cuidado del medioambiente a través de producciones audiovisuales.

 

 

La propuesta, organizada de manera conjunta entre la Subsecretaría de la Juventud provincial y el Instituto Nacional de Juventudes (Injuve), busca generar una participación consciente de los y las jóvenes de entre 17 a 24 años, a través de la producción de cortos de hasta 60 segundos o Tik Tok con mensajes de cuidado sobre el ambiente.

Los audiovisuales serán evaluados por un jurado compuesto por profesores y profesoras del equipo educativo del área de Juventud, especialistas en comunicación, literatura, ciencias sociales y artes visuales. Las producciones ganadoras serán publicadas y difundidas en las redes sociales de la Subsecretaría.

Los equipos ganadores, de hasta 15 personas, podrán disfrutar de un viaje a los complejos vacacionales de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires, o Embalse Río Tercero, en Córdoba, que incluye traslado, pensión completa, actividades recreativas y educativas con talleres sobre ambiente.

Más información

Las y los interesados pueden consultar las bases y condiciones en https://bit.ly/3jVbVC2 , mientras que deberán enviar las propuestas a: lajuventuder@gmail.com

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020