Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

28/05/2023 - Capacitación

Continúa abierta la inscripción para el curso de gestión económica y financiera de emprendimientos de la Economía Social

 

Compartir en

 

Continúa abierta la inscripción para el curso de gestión económica y financiera de emprendimientos de la Economía Social


El 6 de junio comienza el curso virtual de gestión y educación financiera para emprendedores y emprendedoras Mejorá tu Emprendimiento, que organizan el Ministerio de Desarrollo Social y el Fondo de Capital Social (Foncap). La etapa de inscripción continúa abierta hasta el 5 de junio.

 

 

La instancia, de formación gratuita, tendrá seis encuentros virtuales. La primera clase, el 6 de junio, trabajará los temas Idea, Proyecto y Planificación, mientras que el 8 de junio se desarrollará Costos, Precios y Administración. El 13 de junio la temática será Impuesto, Monotributo y Formalización; y el 15 de junio se dictará Microcrédito, Ahorro y Financiación. Las clases continuarán el 22 de junio, donde se tratará Medios de Pago, Servicios Bancarios y Digitalización, y el curso culminará el 27 de junio con Marketing, Redes Sociales y Comercialización.

Las inscripciones se realizan hasta el 5 de junio completando el formulario disponible en: https://forms.gle/dgxivo6VBcvV53ZK8 Las clases se habilitarán los días martes, previo envío del link de la clase por parte del Foncap.


Acerca de Mejorá tu Emprendimiento

El curso virtual de gestión y educación financiera para emprendedores y emprendedoras es de carácter gratuito y el objetivo es que las y los emprendedores de la Economía Social accedan a herramientas de capacitación para mejorar la gestión de sus emprendimientos.

El Fondo de Capital, que llevará adelante esta propuesta de manera conjunta con la cartera Social, depende del Ministerio de Economía de la Nación y fue creado para promover el desarrollo de emprendimientos y microempresas mediante el financiamiento a instituciones de microfinanzas, microcréditos, capacitación y educación financiera, innovación para el sector de las microfinanzas y seguros inclusivos para dar protección y cobertura a emprendedoras y emprendedores.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020