Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 

ECONOMÍA SOCIAL


 

Crédito Joven

El Gobierno provincial busca impulsar la movilidad social ascendente de aquellos jóvenes que posean una profesión, para concretar su formación y con ello aumentar sus ingresos personales, permitiendo mejoras del capital social en la sociedad. Esta línea de créditos lanzada por el Ministerio de Desarrollo Social, financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados. La inscripción se realiza por convocatoria. Se puede solicitar montos de hasta 15.000 pesos sin interés, y hasta 25.000 pesos con un interés del 6 por ciento anual, a devolver en 18 meses con dos meses de gracia.

Requisitos:

- Tener entre 18 y 35 años de edad.
- Tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado. Ser egresado de centros de formación técnica del CGE.
- No poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas.
- Presentar una garantía personal: consistente en un fiador garante solidario, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador del crédito.
- No poseer más de un bien inmueble registrable.
- No poseer más de un bien mueble registrable.

Botón de Pago

Estimados Emprendedores y Emprendedoras les informamos que está a disposición un nuevo servicio Botón de Pago para abonar la cuota mensual de su crédito de manera on-line, segura, rápida y con cualquier tarjeta de débito.

 

 

 

 

Por consultas pueden comunicarse a la Dirección de Microcréditos y Economía Social llamando al 0343 4840581
 

Contacto: creditojoven@gmail.com
Tel: 0343-4840581
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020