INICIO INSTITUCIONAL CONTACTO NOVEDADES FERIADOS MAPA DEL SITIO
 
- Dirección General de Personal - INGRESO A LA ADMINISTRACION PUBLICA


Ingreso a la Administración Pública

Producida la Designación o aprobación del Contrato de Servicios mediante el correspondiente Decreto, la Dirección General de Personal remitirá al Organismo donde se incorpora la persona:

Comunicación de Alta por triplicado. (+Info)

Original de Planilla sobre Incompatibilidades. (+Info)

Original de la Ficha de Ingreso – Declaración Jurada. (+Info)

El empleado deberá completar cada uno de los datos solicitados dentro de las 48 horas de haber recibido la documentación.

Luego de ser completada toda la información que se requiere, deberá ser remitida nuevamente a la Dirección General de Personal. En caso de no poder cumplimentar algunos de los Formularios, se deberá informar mediante nota.

Casos en los que se debe cumplimentar la documentación:

- Designación (Nombramiento o Contratación de Servicios).

- Reubicación.

- Ascenso.

- Transferencia.

 
 
 

Dirección General de Personal
Corrientes 400 y Colón - Paraná - Entre Ríos - 3100. Tel: (0343)4207818/19
dgp@entrerios.gov.ar /// www.entrerios.gov.ar/dgp