Bienvenidos al Portal Oficial de La Dirección General de Recursos Humanos
 

Para la solicitud y entrega de trámites del departamento Certificaciones:

Informamos que a partir del Lunes 24 de abril de 2023 por Resolución Nº 8/23 de la Secretaría de Modernización los siguientes temas se tramitan sólo a través de expediente electrónico: Expurgo, Programa de Despapelización, Solicitud de pago de título, Certificaciones de Servicios, Reconocimiento de Antigüedad.
El pdf que se generará a partir de la completitud de sus datos es una sugerencia para el armado de la nota a partir de la cuál usted debe iniciar su expediente digital. Recuerde que puede tomar el archivo como nota de inicio del trámite o generar una propia, la cuál deberá presentar ante personal de su organismo para su correcto inicio.

Sugerimos tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Jubilaciones, antigüedad y certificación de servicios
  • Suplentes de Salud (en todas sus formas) remitirse al Ministerio de Salud.
  • Agentes dependientes de Educación, remitirse al Consejo General de Educación.


Ante cualquier duda relacionada con expedientes digitales comuníquese con la Secretaría de Modernización:
web: www.entrerios.gov.ar/modernizacion
e-mail consultaexpediente@entrerios.gov.ar
Tel.: (0343) 4840438

SOLICITUD
INFORMACIÓN DEL AGENTE
CONTACTO
ANTECEDENTES LABORALES


CONTACTO
 Corrientes 400 esq. Colón, Paraná, Entre Ríos.
 (0343) 4207818/19.
 dgp@entrerios.gov.ar
 www.entrerios.gov.ar/dgrrhh
 
Gobierno de Entre Ríos