cabecera

NOTICIAS


 

 

 

 

 

Designación

RODRÍGUEZ SIGNES FUE DESIGNADO DOCENTE DE LA ESCUELA DE ABOGADOS DEL ESTADO DE LA PROCURACIÓN DEL TESORO DE LA NACIÓN

29/03/20.-Días pasados, el Fiscal de Estado de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Julio Rodríguez Signes, fue designado docente de la Escuela de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación Argentina. Este nombramiento se produce en el marco de una política de federalización de los vínculos de la Procuración del Tesoro con las Provincias.

La designación de Rodriguez Signes fue mediante acta N° 106 del Comité Académico, constituido por el procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zanini, el subprocurador, Horacio Diez, el secretario de Justicia del Ministerio de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, el Director Nacional de la Escuela de Abogados del Estado, Guido Croxatto, y el subdirector, Pablo Cabral, la secretaria Legal del Ministerio de Economía de la Nación, Viviana Seville Salas, y el subsecretario Legal, Cristian Dellepiane.
Vale destacar que la Escuela de Abogados del Estado funciona en el ámbito de la Procuración del Tesoro de la Nación Argentina, fue creada por decreto 754 PEN de 1994.
Entre la oferta académica se encuentran la Diplomatura Superior en Abogacía del Estado, la Especialización en Abogacía del Estado, los Cursos superiores en Abogacía del Estado, Seminarios que habitualmente se dictan y próximamente una Maestría en Abogacía del Estado, certificada por CONEAU. Asimismo existen ofertas presenciales y a distancia para el personal de la Administración Pública en General.