cabecera

NOTICIAS


 

 

 

 

 

Institucionales

Agasajo al equipo contable de Fiscalía de Estado en el Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas

02/06/2017. En el día de hoy, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas, la Fiscalía de Estado de la provincia de Entre Ríos agasajó y reconoció al personal del Área del Servicio Administrativo Contable.

En el evento institucional el Dr. Pablo Giannini, fiscal adjunto, en representación del Dr. Julio Rodríguez Signes, titular del organismo, brindó unas palabras al grupo contable, destacando su compromiso en el trabajo diario.

La Directora del Área, la Cra. Nélida Visca, expresó su profundo agradecimiento por el reconocimiento: "Quiero agradecer al fiscal de Estado y a las autoridades presentes en este día por este gesto de valorar nuestra labor diaria. Es la primera vez que esto sucede y nos llena de alegría porque ponemos mucho empeño y dedicación. Quiero resaltar por sobre todo que somos un equipo de trabajo, un eslabón necesario y fundamental en el engranaje del organismo, que ha adquirido un gran dinamismo en la gestión del Dr. Rodríguez Signes. Ponemos en el día a día nuestro mayor compromiso para agilizar y permitir que se cumplan de manera absolutamente transparente todos los actos que requieren nuestra participación y asesoramiento".

Vale mencionar que en el día de hoy se recuerda el Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas, en conmemoración del nombramiento de Manuel Belgrano como primer Secretario del Consulado de Comercio, hecho ocurrido el 2 de junio de 1794. Belgrano, durante su función propagó las doctrinas económicas de Europa, promoviendo medidas a favor del desarrollo social.

La celebración del mencionado día fue instaurado por la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas en 1980.