cabecera

NOTICIAS


 

 

 

 

 

Participó del encuentro el fiscal de Estado

Reunión del Consejo Administrativo del Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos

10/08/2018. Este viernes el Dr. Julio Rodríguez Signes participó en calidad de vocal titular de la reunión del Consejo de la Administración del Centro de Medicina Nuclear y Molecular de la provincia de Entre Ríos -Cemener-, que se desarrolló en las instalaciones del complejo ubicado en el ingreso a la localidad de Oro Verde, sobre Camino de la Cuchilla 595. La junta fue para analizar entre otros temas el balance del año 2017 y todas sus variables.

Rodríguez Signes comentó al término de la reunión que “hay un crecimiento sostenido en la cantidad de pacientes que acuden al Cemener para la consulta y práctica de estudios especializados que se ofrece. En la actualidad ya supera la barrera de los 6000 pacientes. En este orden es importante remarcar la inversión total entre la Comisión Nacional de Energía Atómica, el Gobierno de Entre Ríos y el Instituto de la Obra Social del Personal de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) que supera los 20 millones de dólares”.

Participaron del encuentro los integrantes del Consejo: Diego Passadore, Nahuel Tawada, Sergio Deharbe, Luciana Pota, Carlos Saboldelli, Ricardo Bertonchini, Clara Bassa, Arnoldo Smith, Samanta Giovenal Amoroto, Nancy Aselbon y Lorena Buchisio.