GENERAL

03/06/2022 - Programa de Fortalecimiento Municipal para el Control de Alimentos

Firma de convenios con municipios en Gualeguay

 

Compartir en

 

Firma de convenios con municipios en Gualeguay


Este jueves 2 de junio se concretó, en el edificio municipal NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) de la ciudad de Gualeguay, la firma de convenios entre este Instituto y municipios de Entre Ríos en el marco del programa de Fortalecimiento municipal para el control de alimentos.

 

 

En esta instancia se firmaron 16 convenios, y hasta el momento, el ICAB ha concretado acuerdos de descentralización con más del 80% de los municipios de la provincia. Agradecemos el excelente recibimiento por parte de la municipalidad de Gualeguay y al personal de este Instituto.

 

Recordamos que este programa tiene como objetivo dotar a los municipios de variadas herramientas técnicas y económicas, convergentes con las estrategias nacionales y provinciales, para un más eficiente control de los alimentos.

 

Estuvieron presentes en la firma de convenios: la presidenta municipal de Gualeguay, Sra. Berisso Verónica; el presidente municipal de Urdinarrain, Sr. Martinez Sergio Fabián, el presidente municipal de Gral Galarza, Sr. Pedro Elizalde; el presidente municipal de Basavilbaso, Sr. Besel Mario Hernán; el presidente municipal de Rosario del Tala, Sr. Schaaf Luis Alberto y la directora de Producción e Industria, Sra. Andrea Lescano; el presidente municipal de Ubajay, Sr. Giménez Marcelo Dario; el presidente municipal de Maciá, Sr. Conti Juan Diego; el presidente municipal de Gral Ramírez, Sr. Vergara José Gustavo; la vicepresidente de Gualeguaychú, Sra. Arrozogaray Lorena; el presidente municipal de San José, Sr. Bastián Gustavo Javier y el director de inspección municipal, Sr. Fabio Jorge Ferreyra; el presidente municipal de Nogoyá, Sr. Cavagna Rafael; la secretaria de gobierno de Ibicuy, Sra. García Noelia Solange; la presidente municipal de Villa Elisa, Sra. Lambert Susana Rosa; el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental de Larroque, Sr. Ortolano Diego Germán; el presidente municipal de Villa Paranacito, Sr. García Gabriel Agustín; el presidente Municipal de Santa Anita, Sr. Amavet Juan José; y el presidente municipal de Aranguren, Sr. Siebenlist Luis Horacio; y por parte del Icab, el director de este Instituto, Dr. Pablo Basso; la coordinadora Técnica Administrativa, Dra. Karina Meier; y la responsable de Relaciones Institucionales, Tec. Victoria Rossi.

Volver

 

CONTACTO

Av. Ramírez y López Planes - Paraná - 343 4343980
Tucumán 197 - Paraná - 343 4235761 / 343 4221210
Hipólito Yrigoyen 501-549 - Concordia
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017