Gobierno de Entre Ríos

 

SIFeGA


 

SIFeGA

Que es

El Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (de ahora en más SIFeGA) es un plataforma que surgió de la interacción Nación - Provincia y en la cual una de sus premisas fue el consenso de criterios comunes para la habilitación y Control de Establecimientos productores de Alimentos.

La disponibilidad de información precisa, centralizada y actualizada, permite gestionar los recursos de manera óptima, mejorando la toma de decisiones en materia Sanitaria.  

 

La plataforma SIFeGA permite a las empresas, centralizar los procesos de habilitación tanto de los establecimientos, como así también de los productos que en ellos se elaboren; presentando toda la informacion y documentacion requerida y visualizando el estado real y actualizado de sus trámites.

 

SIFeGA Entre Ríos (es la adaptación del sistema a la realidad Provincial) se encuentra interconectado con el resto de los otros sistemas, permitiendo la interconsulta de las autoridades Sanitarias, lo cual optimiza los tiempos y plazos de las Alertas Sanitarias.

 

Subir

CONTACTO

Av. Ramírez y López Planes / Santa Fe 235 / Terminal de Ómnibus 1° Piso (Concordia,CP 3200)
+54 343 4343980 +54 343 4235761
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017