SIFeGA

Que es

El Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (de ahora en más SIFeGA) es un plataforma que surgió de la interacción Nación - Provincia y en la cual una de sus premisas fue el consenso de criterios comunes para la habilitación y Control de Establecimientos productores de Alimentos.

La disponibilidad de información precisa, centralizada y actualizada, permite gestionar los recursos de manera óptima, mejorando la toma de decisiones en materia Sanitaria.  

 

La plataforma SIFeGA permite a las empresas, centralizar los procesos de habilitación tanto de los establecimientos, como así también de los productos que en ellos se elaboren; presentando toda la informacion y documentacion requerida y visualizando el estado real y actualizado de sus trámites.

 

SIFeGA Entre Ríos (es la adaptación del sistema a la realidad Provincial) se encuentra interconectado con el resto de los otros sistemas, permitiendo la interconsulta de las autoridades Sanitarias, lo cual optimiza los tiempos y plazos de las Alertas Sanitarias.

 

Subir

CONTACTO

Av. Ramírez y López Planes / Santa Fe 235 / Terminal de Ómnibus 1° Piso (Concordia,CP 3200)
+54 343 4343980 +54 343 4235761
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017