Gobierno de Entre Ríos

 

 


GENERAL

05/06/2015

7º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales

 

Compartir en

 

7º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales


El pasado martes 2 de junio, se realizó la 7º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales, en el Centro Cultural y de Convenciones la Vieja Usina, de la ciudad de Paraná, organizada por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas a través de la Dirección General de Relaciones Municipales, participando aproximadamente 140 representantes de Municipios de la Provincia.

 

 

La Jornada comenzó a las 10.00 hs. con el acto de apertura que fue presidido por el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Cr. Diego E. Valiero, acompañado por el Secretario de Hacienda,  Cr. Jorge Otegui y funcionarios de la Dirección General de Relaciones Municipales.

 

En la oportunidad el Ministro destacó la importancia que reviste la realización  de estas Jornadas, que tienen por objetivo la permanente capacitación en las diferentes temáticas que hacen a la administración de las finanzas, y a la vez una oportunidad para debatir e intercambiar experiencias;  y ante ello ratificar el apoyo del Ministerio para este tipo de eventos, y felicitar a los participantes y encargados de la organización, e invitarlos a seguir en esta senda.  

 

Los temas tratados fueron los siguientes: "Las registraciones contables en el Sector Público", a cargo del Contador Adjunto de Contabilidad y Sistemas, Cr. Andrés Zabala; "Clasificador Presupuestario para el Sector Público Municipal", a cargo del Director de Gestión Presupuestaria, Cr. Hugo Zubillaga; "Transparencia en el Sector Público Municipal Entrerriano"; "Análisis Consolidado del Gasto Municipal" y "Análisis de la Ley Nº 10.027 y sus modificatorias: El régimen municipal y las finanzas públicas", éstos último tres temas expuestos por el equipo de la Dirección General de Relaciones Municipales. También se efectuó la presentación de las próximas Jornadas de Estadísticas y Censos para Municipios, por el Director General de la Dirección General de Estadísticas y Censos, Cr. Omar Izaguirre  y la Directora de Coordinación Cra. Rosario Burgos.

Volver

 

Las Más Leídas

 

CONTACTO

Casa de Gobierno – 1° Piso
0343-4233738 / 4208220 / 4231011
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017