Gobierno de Entre Ríos

 

 


GENERAL

17/09/2014

Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER

 

Compartir en

 

Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER


Con motivo del Convenio suscripto entre el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y la Facultad de Ciencias Económicas, este miércoles 17 de septiembre se efectuó una reunión entre el Ministro Cr. Diego Enrique VALIERO con integrantes de dicha Facultad, los Sres. Decano Cr. Andrés Ernesto SABELLA, Secretario de Planificación Cr. Sebastián PEREZ y el Titular de Cátedra Historia Social Argentina Cr. Mario MATHIEU.

 

 

El objeto del convenio es apoyar y promover el proyecto de investigación denominado: “Reseña histórica de la evolución de las finanzas públicas en la Provincia de Entre Ríos, desde 1930 hasta 2012”.

 

Se trata de un proyecto de investigación que comprenderá el relevamiento, examen y clasificación de material histórico disponible, así como también sistematizar las principales investigaciones existentes sobre finanzas públicas entrerrianas durante el período indicado.

 

El Ministerio ha considerado que resulta de importancia el referido proyecto, poniendo a disposición del equipo de investigación la documentación necesaria, como también el aporte de Recurso Humano para cumplir con el objetivo señalado.

Volver

 

Las Más Leídas

 

CONTACTO

Casa de Gobierno – 1° Piso
0343-4233738 / 4208220 / 4231011
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017