Gobierno de Entre Ríos

 

 


GENERAL

24/08/2015

Diego Valiero ha sido elegido Coordinador del Grupo de Estudios Especiales de la Comisión Federal de Impuestos.

 

Compartir en

 

Diego Valiero ha sido elegido Coordinador del Grupo de Estudios Especiales de la Comisión Federal de Impuestos.


Durante los días 20 y 21 de agosto, en la Provincia de Jujuy, se llevaron a cabo las reuniones de Comité Ejecutivo, Plenario de Representantes, Grupo de Estudios Especiales y de Subcomisión de Coparticipación, de la Comisión Federal de Impuestos. En este marco, el Cr. Valiero en carácter de Coordinador, tuvo a su cargo el desarrollo de las actividades abordadas en la reunión del Grupo de Estudios Especiales.

 

 

Este Órgano creado por Resolución Nº 848/15 CE;  tiene como objetivo servir de apoyatura, mediante la realización de estudios, trabajos, investigaciones, recopilaciones y elaboración de informes o ensayos vinculados al ámbito de competencia de la Comisión Federal.

 

Asimismo durante la reunión de Comité Ejecutivo, en la que se trataron diversos asuntos, el Representante Titular Cr. Diego Valiero, fue miembro informante de la Comisión Consultiva integrada por los representantes de Entre Ríos, Nación, Santa Fe y Buenos Aires, que tuvieron a su cargo la elaboración del Proyecto de Estructura Escalafonaria y Remuneraciones aplicable al personal del organismo.

 

Dicha Comisión Consultiva viene trabajando activamente en la elaboración de normativas relativas a la organización y funcionamiento del Organismo, tales como, Organigrama y Manual de Funciones, Reglamento de Administración Financiera, Pliegos para Concurso de Cargos de Conducción; y en ello también han tenido participación los Representantes Suplente y Alterno por Entre Ríos, Cra. Marina A Mainetti, y el Sr. Leonardo Brondani.

 

La Comisión Federal de Impuestos es un Organismo constituido por Representantes de Nación, de cada una de las Provincias y de la CABA; siendo sus principales funciones controlar la liquidación de la distribución de impuestos coparticipables y el cumplimiento de las obligaciones por parte de los fiscos adheridos al régimen de distribución establecido en la Ley nº 23548.

Volver

 

Las Más Leídas

 

CONTACTO

Casa de Gobierno – 1° Piso
0343-4233738 / 4208220 / 4231011
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017