Facebook Twitter Instagram


GENERAL

16/03/2023

Avanzan en proyectos y gestiones de infraestructura para la Polica de Entre Ros

 

Compartir en

 

Avanzan en proyectos y gestiones de infraestructura para la Polica de Entre Ros


Con el fin de evaluar el avance de obras y proyectos para edificios de la Polica de Entre Ros, la secretaria ministerial de Planeamiento, Eugenia Mayr, mantuvo una reunin de trabajo con el Jefe de Polica de la provincia, comisario General Gustavo Maslein.

 

 

Durante la reunión, los funcionarios analizaron el estado de gestiones y proyectos que se llevan adelante para obras de infraestructura en edificios de la Policía de Entre Ríos. Del encuentro participaron además Guillermo Duche, de la División Arquitectura de la Policía; el comisario Mario Celis; y el director de Logística, comisario General Fernando Ramos.

Al respecto, Maslein expresó su agradecimiento por el encuentro de trabajo, destacando “la permanente disposición del Ministerio”, y precisó que “evaluamos la marcha de obra que tenemos planificada para este año”.

Cabe destacar que la obra Segunda Etapa – Construcción Edificio Jefatura Departamental de Policía Paraná, licitada en diciembre de 2022, se encuentra en proceso de adjudicación, donde el presupuesto oficial previsto supera los 460 millones de pesos.

En tal sentido, el jefe de la Policía de la provincia detalló: “Repasamos el avance del trámite de adjudicación de la segunda etapa de construcción del edificio de la nueva departamental de Paraná en calle Laprida”.

Asimismo, el funcionario enumeró los proyectos que se vienen trabajando, y que fueron analizados con la secretaria Mayr. Estos tienen que ver con “la comisaría en Gualeguay, en Ceibas, en Concepción del Uruguay, la comisaría 11 en Concordia y comisaría del menor de la mujer en Feliciano, y también refacciones a realizar en la Jefatura central de policía”, precisó.

Al finalizar, el comisario Maslein remarcó que “las obras, todas, son útiles para nuestra fuerza, para que nuestro personal tenga lugares dignos de trabajo y también para quien concurre ahí, se sienta cómodo”.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019