Gobierno de Entre Ríos

 

 


Producción de Entre Ríos participara de Caminos y Sabores 2018

 

03/07/2018 - 20:30   

 

Producción de Entre Ríos participara de Caminos y Sabores 2018


La feria se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural y reunirá la riqueza, la diversidad y la pasión por el producto argentino, destacando los productos entrerrianos que han logrado en las últimas participaciones destacarse y hasta ser premiados.

 

 

Los jugos, licores y dulces elaborados a partir de las mieles y los cítricos de Entre Ríos, las delicias preparadas en base a la mandioca correntina, los puros provenientes de Goya, las conservas marinas, las sales y los berries de la Patagonia, el fernet y los embutidos de Córdoba, los tejidos de Jujuy y Salta, las cervezas artesanales y los vinos de las distintas regiones del país, todo esto y mucho más será parte de Caminos y Sabores, la feria del producto argentino más federal.

Del 6 al 9 de julio en La Rural de Buenos Aires, la nueva edición de Caminos y Sabores concentrará el placer de viajar con la pasión por la comida y la cultura que ofrece el gran mapa argentino. También pondrá de relieve la cadena de valor de cada producto y el dinamismo de las economías regionales.

En esta edición, a los ya clásicos caminos (Aceites y Aderezos, Bebidas, Dulces y Frutos de la Tierra), se agregan nuevos recorridos como el Camino de la Picada -con todas las variedades de quesos y chacinados-, el Camino Federal, de las Infusiones, Camino de tu Cocina, y el de Turismo y Tradición. Además, se suman tres paseos, el de orgánicos, apto celíacos y de las ofertas.

Las empresas participantes son: Fueguero, Licores Bard, Hornos Rotativos Grafo, Productos Monacal, Hambis Aceite de Canola, Cerveza Tau, Puro Sol, Establecimiento Los Pecanes-Nuez Pecan La Reina De Las Frutas Secas, Angelitas y Mimimiel, Productos Artesanales Caserito, Cámara de Industriales Arroceros, FECIER y AVER.

Los productos de Entre Ríos al país serán: Mermeladas Artesanales, Licores Artesanales Naturales, Hornos rotativos y máquinas para la industria del panificado. DULCE DE LECHE, MIEL , LICORES Y CARAMELOS, Aceite de Canola Virgen, Cerveza Artesanal, Jugos 100% Exprimidos. Sabores: Naranja - Pomelo - Naranja/Durazno - Manzana - Mandarina. Envasados en TetraPak, Nuez pecan y sus especialidades con alto valor agregado en origen, productos varios con valor agregado preparados todos a base de la producción, dulces, cremas, licores, turrones, chocolatería y más,  Miel y diferentes gustos de Galletitas, Línea Dulces: Dulces en Almíbar de Mamon, Higo, Zapallo, Naranja, Quinoto, Batata, Cayota, Calabaza, Frutilla, Manzana Al Vino Borgoña y Pera Al Vino Borgoña. Dulce de Leche. Mermeladas de Zapallo, Naranja, Higo, Mamon, Cayota, Cítrica, Calabaza, Quinoto, Tomate, Frutos Rojos, Arándano, Mixta, Batata, Manzana, Pera, Frutilla, Durazno y Ciruela.

Además en Línea Salados Entre Ríos ofrecerá: Escabeches de Vizcacha, Cerdo, Pavita, Conejo, Pollo, Liebre, Chivito, Cordero, Jabalí y Ciervo. Encurtidos: Berenjenas en Aceite, Pepinitos, Pickles, Morrones En Aceite C/ Ajo, Cebollitas, Salsa Criolla Picante, Porotos Pallares En Aceite, Lupines, Aceitunas, Pasta de Aceitunas Verdes/Negras.

Por ultimo Arroz en  todas sus variedades y snacks a base de harina de arroz, Citrus y Vinos.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018