Facebook Youtube Instagram


GENERAL

26/10/2022 - Pymes

Bordet y empresarios participaron de la apertura del Expo Pyme organizada por Banco Nación

 

Compartir en

 

Bordet y empresarios participaron de la apertura del Expo Pyme organizada por Banco Nación


El gobernador Gustavo Bordet participó este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la cena de apertura del Expo Pyme Banco Nación Conecta.

 

 

De la apertura participaron el jefe de gabinete de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, gobernadores, entre otros funcionarios.

Desde la provincia acompañaron al mandatario el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Gabriel Bourdin, representante de la empresa Petropack y Enrique Agosti, de la firma Dos Hermanos SA.

La expo se realiza este miércoles y jueves en el Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela, en el marco de la celebración por el 131 aniversario de la creación del Banco Nación. Tiene como objetivo conectar empresas y potenciar nuevas oportunidades comerciales para las pymes argentinas.

En la oportunidad, el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Gabriel Bourdin, expresó sus expectativas por el encuentro y destacó el trabajo conjunto con el gobierno. "Venimos coordinando otras políticas desde el sector privado con el gobierno, son temas muy importantes que están avanzando", subrayó.

En este marco, dijo que "estamos trabajando mucho en una nueva ley de promoción que entró a la Cámara de Diputados de la provincia, lo que tomamos con un muy buen ánimo porque prácticamente llevamos cinco meses de trabajo y entre las dos partes estamos pensando lo mejor para el crecimiento armónico de la provincia".

En ese marco, Enrique Agosti de la firma Dos Hermanos SA. dijo que "es un privilegio poder acompañar al gobernador y estar en el arranque de esta expo Pymes”.

"Es esencial para articular lo público y privado. Estar y poder conectar", aseguró Agosti.

En relación a la situación de la industria del arroz, comentó que en este momento está empezando lo que es la campaña en la parte de producción, “una campaña difícil por lo climatológico, esencialmente, para lo que es producción y, también, un año acompañado por altos costos de producción”.

Agostí, valoró la invitación y resaltó: "Es importante estar porque tiene un sistema crediticio y más para la parte del agro que es realmente para trabajar e interesante y en el cual venimos operando", indicó y acotó: "Hay siempre cosas para charlar y mejorar en estas relaciones."

Por último, Agosti reconoció el apoyo del gobernador con el sector y señaló: "Es muy importante que hayamos empresarios de las dos costas: de la costa del Paraná y de la costa del Uruguay. Eso es importante también, siempre estar mancomunados entre todos, que es la única forma que podamos sacarlo adelante”.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019