Formulario medidas antropométricas
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA INICIAR UN TRAMITE DE SUBSIDIO
-
Nota de Solicitud de Subsidio, firmada por Beneficiario o Responsable.
-
Anexo I (Solicitud de Subsidio) con firma de Beneficiario o Responsable.
-
Anexo II (Declaración Jurada) con firma de Beneficiario o Responsable.
-
Nota de autorización de Transferencia de Fondos.
-
Pedido Medico, con diagnostico, deben efectuarse con nombres genéricos, sin marcas, proveedor y/o especificaciones técnicas que orienten la prestación.
-
Historia Clínica.
-
Informe Socio-Económico.
-
Copia DNI del Beneficiario.
-
Copia DNI del Responsable.
-
OPP. Orden de Pago Previsional, actualizado.
-
Certificado de Supervivencia, actualizado.
-
Mínimo dos (2) presupuestos membretados.
-
Nota del Director justificando que los fondos son insuficientes.
-
Extracto Bancario.
-
Certificado de discapacidad vigente si posee. Este es indispensable en caso de que el beneficiario posea, ya que podemos realizar el trámite de recupero a Nación.
Para el Trámite de Sillas de Ruedas se debe anexar a lo anterior:
-
Formulario de medidas antropométricas.-
-
Al menos dos presupuestos de lo solicitado. Especificando marca, modelo, características especificas de la silla presupuestada y garantía mínima de 12 meses contra todo defecto de fabricación y/o funcionamiento a partir de la recepción definitiva del equipo.-
TODA DOCUMENTACIÓN DEBE ESTAR SUSCRIPTA POR EL DIRECTOR DEL HOSPITAL