Municipio de Hernández
 
 

   NOTICIAS



GENERAL

23/01/2023 - Cultura

Corsos Municipales 2023

 

Compartir en

 

Corsos Municipales 2023


Durante dos noches de febrero se llevaran a cabo la edición 2023 de los Corsos Municipales

 

 

El Área de Cultura Municipal ha dispuesto que este año los corsos Municipales se lleven a cabo durantes las noches de los sábados 4 y 11 de febrero en el predio del la Plaza Parque Gral. Urquiza.

Los Corsos Municipales son una de las festividades más populares de nuestra localidad, esperados por todos y que se disfruta en familia. Participan del evento niños, jóvenes y adultos, conforman parte del espectáculo carrozas artísticas, carrozas humorísticas, carros adornados, murgas y mascaras sueltas, cada uno de los trabajos son confeccionados artesanalmente por los participantes sean estos particulares o representantes de alguna institución. Para participar del desfile los interesados pueden retirar el reglamente e inscribirse en la oficina del área de Cultura.

Cada noche además del brillo, la alegría y diversión que nos brinda el desfile de los trabajos que participarán por importantes premios estara acompañada de la actuación de diferentes bandas musicales de la zona y de provincias vecinas.

Volver

 

 

Ubicación

Corsos Municipales 2023
Dirección: Bv. Sabá Z. Hernández 201
Municipio de Hernández - Entre Ríos - CP.: 3156

Contactanos

Facebook

Tel.: +54(03435)491048 - +54(03435)491060

municipiodehernandez@entrerios.gov.ar
Desarrollado por Dirección General de Informática / Dpto. Internet