Para fortalecer los lazos familiares

El gobierno provincial dispuso asueto y receso para los empleados públicos

El gobierno provincial dispuso otorgar asueto al personal de la administración pública los días 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre y el 2 de enero, de acuerdo a lo establecido en un decreto firmado por el gobernador Sergio Urribarri. Además, se declaró receso en el ámbito de la administración pública provincial y organismos descentralizados desde el 5 al 23 de enero inclusive, que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes.
Lunes 22 de Diciembre de 2008 | 9:46 Hs.
El decreto 7513 establece que el receso dispuesto será considerado inhábil administrativo con suspensión de los plazos procesales, salvo aquellos que por su naturaleza deban continuar durante el mismo.
Asimismo, se indicó que los ministros, secretarios de Estado de la Gobernación y titulares de organismos autárquicos, de la Fiscalía de Estado, de Contaduría General, de Tesorería General y de áreas de Salud, mediante el dictado de resoluciones establecerán los servicios de atención ineludible en cada una de las dependencias de su jurisdicción y determinarán los agentes que prestarán servicio en carácter de guardia.