Los 2,5 millones de pesos esperan ganador

Este sábado se realizará el sorteo del Gordo de Navidad de Lotería de Entre Ríos

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) informa que se continúan vendiendo en las agencias de tómbola de toda la provincia los billetes del Gordo de Navidad, que sortea el sábado 27 de diciembre. Cabe recordar que este año el premio mayor otorgará una suma de 2,5 millones de pesos, cifra record para esta clase de juegos.
Martes 23 de Diciembre de 2008 | 19:29 Hs.
Varios apostadores ya fueron favorecidos en los tres sorteos previos realizados el 25 de octubre, 15 de noviembre y 6 de diciembre de este año, que repartieron 258.000 pesos cada uno.
 
La cifra total de este Gordo de Navidad es de 5,5 millones de pesos divididos en más de 4.000 premios. El valor de los billetes, que se venden en todas las agencias oficiales es de 250 pesos y se pueden adquirir por quintos de 50 pesos.
 
El Iafas (Organismo que regula y administra los juegos de azar en la provincia de Entre Ríos),  prevé que esta atractiva suma de  2,5 millones de pesos del primer premio permitirá una excelente recaudación que, como siempre, será destinada a la Acción Social.