En la Policía de Entre Ríos

Asumió el nuevo titular de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial

En una sencilla ceremonia realizada por la mañana en el Patio de Armas de la Jefatura Central de la Policía de Entre Ríos asumió sus funciones el nuevo titular de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, comisario mayor Gustavo Horacio Maslein. El acto fue presidido por el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Héctor R.R. Massuh, acompañado por el subjefe de la fuerza, Crio. Gral. Juan Rosatelli, la totalidad de los directores que integran la Plana Mayor de la policía entrerrianas, junto a los jefes de divisiones de la dirección mencionada.
Lunes 09 de Marzo de 2009 | 19:59 Hs.
Tras la ejecución del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos y ante una formación de cadetes de la Escuela Superior de Oficiales de Policía “Dr. Salvador Maciá” y del Grupo de Infantería Adiestrada (GIA) con sus banderas de ceremonia, se dio lectura al decreto del Poder Ejecutivo que dispone el nombramiento de Maslein y el ahora subjefe de esa repartición, Crio. Myor. Mario Alberto Córdoba, quiénes fueron puestos en funciones inmediatamente después por el titular de la policía entrerriana.
Cabe destacar que Maslein venía desempeñándose como titular de la Jefatura Departamental Uruguay mientras que su segundo estaba al frente de la Jefatura Departamental  Gualeguaychú.