Bahl y Massuh con el presidente Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía

Se analizó la situación del personal policial retirado por incapacidad

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, y el jefe de Policía de la provincia, Héctor Massuh, se reunieron esta mañana con el presidente del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos, Fructuoso Romero, quien planteó la situación del personal que ha pasado a retiro por incapacidad.
Miercoles 18 de Marzo de 2009 | 16:12 Hs.
Al término del encuentro, el presidente del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos, Fructuoso Romero, informó que uno de los temas planteados tiene que ver con la actual ley y los haberes que reciben los policías retirados de la fuerza por incapacidad.
 
Por otra parte, Massuh comentó que “como jefe de la Policía invité al presidente del Círculo a que tome conocimiento del proyecto de nuestra ley orgánica, conforme a la Policía que nosotros deseamos: profesionalizada, pensada para muchos años en adelante y hacer una relación de la sociedad y de la función que debe tener el funcionario policial en ella, en estos tiempos y en los que vienen”.
 
En virtud de ello es que también en ese proyecto de ley se contempla la nueva normativa del Código Procesal Penal. “Tenemos que adaptarnos a este código nuevo y en virtud de eso es que tenemos que hacer algunas modificaciones en nuestra ley como así también lo están haciendo otros organismos conforme a esta reforma”, sostuvo Massuh.
 
(Prensa Ministerio de Gobierno)