La provincia mantiene su responsable control financiero

Continúa el pago de los sueldos de diciembre

Continuará desarrollándose en el transcurso de esta semana el cronograma de pago de los haberes del mes de diciembre para los activos y pasivos de la administración pública entrerriana, que se extenderá hasta el viernes 15. De esta manera, el gobierno provincial sigue dando cumplimiento a sus obligaciones, lo que es posible gracias a un responsable control financiero que mantiene esta administración.
Lunes 11 de Enero de 2010 | 23:50 Hs.
Las previsiones que viene tomando el equipo económico del gobierno entrerriano en este contexto de crisis, debido a las restricciones económicas existentes a nivel general, permiten que el Estado pueda continuar con el normal desarrollo de sus obligaciones, tal como sucede con el cumplimiento del cronograma de haberes en la administración pública que continúa abonándose mes a mes sin sobresaltos.

En este sentido, la Secretaría de Hacienda confirmó el cronograma de pago para los haberes de diciembre, el que se iniciará el miércoles 6 y se extenderá hasta el viernes 15 de ese mes.

El cronograma de pago dado a conocer es el siguiente:

- Miércoles 6 de enero: Policía y Servicio Penitenciario.

- Jueves 7: Beneficiarios de la Ley 4035 y amas de casa de Paraná e interior.

- Viernes 8: Secretaría de Salud, Consejo del Menor y jubilaciones hasta 2.000 pesos.

- Lunes 11: Administración Central y Dirección Provincial de Vialidad.

- Martes 12: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas.

- Miércoles 13: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento de 20.000.001 en adelante.

- Jueves 14: Uader, empleados del Poder Judicial y jubilaciones desde 2.001 hasta 3.000 pesos.

- Viernes 15: Magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilaciones mayores de 3.000 pesos.