El miércoles en la Escuela Normal

Feria de las Carreras de la Uader en Paraná

De interés para los jóvenes que están culminando la escuela secundaria y para aquellos adultos que aspiran a formarse en el nivel universitario, será la Feria de Carreras de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) que tendrá lugar el miércoles en el 1º piso de la Escuela Normal "José María Torres" de Paraná.
Martes 03 de Agosto de 2010 | 10:14 Hs.
Ya es habitual la concreción de esta instancia que permite a las cuatro facultades de la Uader difundir sus propuestas educativas y los servicios que se ofrecen para la población estudiantil. La Feria se podrá recorrer entre las 9.30 -luego de un acto de apertura con las autoridades- y las 17.30. En dos horarios -uno de mañana y otro de tarde- habrá charlas donde se brindarán detalles para el ingreso a la universidad, sistemas de becas y otros aspectos de la vida universitaria. Además de los stands con la oferta de carreras, se podrán recorrer los de Orientación Vocacional, Programa de Articulación Escuela Media-Universidad, Cultura y Deportes.

Se invita a toda la comunidad a acercarse para interiorizarse sobre las distintas oportunidades que se generan desde la Uader.
Contacto en Rectorado: Avenida Ramírez 1143 / TE 0343 4232369 int. 105-130 / extension@uader.edu.ar - bienestar@uader.edu.ar

(Prensa Uader).